martes, 31 de diciembre de 2013

Brindo por...

Hoy, mientras hacia los desayunos y tendía la ropa, pensaba en este año y en la gente con la que he coincidido. Como llevo tras días sin madrugar me siento amable con la humanidad así que repasaba a las personas por las que me gustaría brindar esta noche por alguna razón u otra. Por personas que conozco y por otras que no pero que me han emocionado de alguna manera. A saber: -comienzo por la escritora de Cepusculo y demás secuelas. Por haberme hecho volver a leer. Por ese amor inmortal, elegante y muy dulzón que alimenta la parte inocentona de mi imaginación. -por mis padres, a los que la edad va cansando y que me muestran como llevarlo con humor y sin grandes pretensiones. Y a los que ya no echo nada en cara, pues a mi, la edad me esta haciendo olvidadiza. -por mi amiga, que sin proponérselo, me ha dado grandes consejos y me devuelve una imagen de mi muy amable. Por las risas y conspiraciones que hemos tramado juntas. -por mi compañero de trabajo. Que cierto aquello de que el roce hace el cariño. Tan ruidoso y tan delicado. Quien me lo iba a decir. -por las nuevas residentes. Me encanta conocerlas y trabajar con ellas. Me obligan a mejorarme. Me hacen sentirme joven mentalmente. - por el Dr. Dukan y sus benditas proteínas. -por las antiguas residentes y nuevas adjuntas. Ya me imponen respeto. Ya saben mas que yo ( ya solo las supero en experiencia, menos mal!). Por que se acuerden de los buenos ratos pasados juntas. -por las amigas que no viven sus mejores momentos. Me han hecho pensar en lo que quiero y tengo. Me han hecho renovarme. Me hacer estar alerta y preguntarme ...y si soy yo la próxima vez? -por aquella compañera de trabajo que me ayuda y esta siempre disponible para mis paranoias maternales. A quien respeto y admiro por la seriedad y lo concienzudo de su trabajo. -por otra amiga que nunca me deja indiferente. Del odio a la amistad. Nos acabaremos llevando bien. -por los príncipes azules que andan por el mundo y por el mundo de la imaginación. -por los chicos reales, vivos y llenos de defectos y virtudes a los que adoro. -por los amigos a los que nos une las ganas de divertirnos y sobrellevar lo cotidiano. Los que me han hecho que adore la cerveza y el vino. -por los amigos de Madrid. Siempre vuelvo. Aunque sea un ratito corto. -por la familia política. Ya nos conocemos. Sois buena gente. -por mis hermanos y cuñados. Me recuerdan quien fui. Hemos superado con éxito infancia y paranoias. Y aunque no nos vemos mucho sabemos que estamos por aqui. -por los creadores de homeland, banshee, anatomía de grey, american horror story, clint eastwood , tarantino,... -por mi amiga argentina. Siempre en contacto. Siempre en conexión. Te quiero. -por el creador de Facebook y el wassap, que me han hecho ser una adicta pero....y lo bien que me lo paso. -por las madres cibernéticas que conozco, que aunque seáis un poco virtuales debido a mi timidez,me gusta compartir mis cosas con vosotras. -por mis ex jefes por lo que he aprendido con vosotros y luchado contra vosotros. Y por el próximo....toda una incertidumbre. -y por mis hijos. Por todos, espero que esta noche sea divertida, de andar por casa, de manchas en los manteles y de carreras en las medias. Y el año que viene...sea por lo menos emocionante.

3 comentarios:

  1. Un gran brindis!!! Brindo también por todo ello y porque el 2014 esté lleno de momentos inolvidables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Te he dejado una cosa aquí: http://www.conlosninosenlamochila.com/2014/01/premio-bloguero-liebster-award.html

    Cuando tengas un ratito, si te apetece, puedes pasarte a recogerlo.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar